domingo, 25 de diciembre de 2016

LA NUEVA FAMILIA MICHOACANA ATACA EN EDOMEX

NOTA DEL BLOG: POR MAS QUE ERUVIEL EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO QUIERA OCULTAR LA VIOLENCIA ¡NO PODR~A! AHORA LA NUEVA FAMILIA MICHOACANA ESTA ATACANDO FUERTEMENTE CON TAL DE ADUEÑARSE DE LAS PLAZAS DEL EDOMEX QUE SE DISPUTAN CON OTROS CARTELES .... EL PLEITO NO ES TANTO POR LA VENDIMIN¿A DE DROGAS SINO POR OBTENER RECUSROS DE LA EXTORSION Y COBRO DE PISO APARTE DE LOS SECUESTROS

 EL NUMERO 5535177070 ES DE UN TELCEL DE LA DELEGACION CUAUHTEMOC


La Nueva Familia Michoacana ataca A una unidad del transporte público del Edomex

En la colonia Valle Verde del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, la tarde del miércoles una unidad del transporte público fue atacada a balazos, por presuntos integrantes de la organización criminal La Nueva Familia Michoacana; en el ataque una persona murió y dos más resultaron heridas.
Reportes policíacos indican que la camioneta tipo Urvan, de la ruta 28, con placas de circulación 240926K y número económico 30 fue atacada entre las calles Laures y Benito Juárez.
Elementos policíacos informaron que un hombre de entre 30 y 40 años de edad murió al recibir un  impacto de arma de fuego en el cuello y dos hombres más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.
Al interior de la unidad se encontró un mensaje escrito en una hoja de cuaderno en el que se podía leer: “entiendan socios ultimo avizo comunicarse al telefóno 5535177070. Atte La nueva Familia Michoacana”; por lo que se presume el homicidio se debió a una extorsión.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario