martes, 1 de mayo de 2018

VERACRUZ POLICIAS ESTATALES VIOLAN A JOVENCITA DE 16 AÑOS Y ADELANTE DEL NOVIO

NOTA DEL BLOG:  Y PROTEGIDOTES SIEMPRE POR LAS ESTUPIDECES DE LOS DE DERECHOS HUMANOS CARAS TAPADAS Y NOMBRES CON N 
LOS POLICIAS DEBEN DE TENER CASTIGOS EJEMPLARES CUANDO UN SERVIDOR PUBLICO , EN ESTE CASO POLICIAS COMENTE DELITO COMO LA VIOLACION ....EN TAMAULIPAS LE HUBIERAN DADO 200 AÑOS DE PRISION A CADA UNO , EN EL MUNICIPIO DE LAS CHOAPAS ,- AGUADULCE- A LA MEJOR HASTA DISCULPAS LES PIDEN A LOS HIJOS DE SU  !"#$%&/    ABUELA



******************

Detienen a policías estatales que abusaron de menor de edad; en Agua Dulce

 INFO COSTAVERACRUZ
Fueron recluidos en el CERESO Coatzacoalcos, por abuso contra un menor de edad.
AGUA DULCE, VERACRUZ.-
AGENCIAS
Tres policías adscritos a la Policia Estatal del Estado de Veracruz fueron detenidos y recluidos en el Centro de Rehabilitación Social de Coatzacoalcos.
DETENIDO.
Los elementos identificados como José Alberto R. C., Hipólito C. R. y Alejandro de la C. M., todos policías estatales, fueron denunciados por una joven de 16 años de edad, quien los señaló de haber abusado de ella y privarla de su libertad.
Los elementos fueron detenidos por el delito de secuestro y violación de una menor en este municipio.
Los hechos ocurrieron el pasado cinco de febrero en el Parque Libertad, de donde la menor se encontraba con su novio de 19 años.
Familiares de la víctima interpusieron la denuncia el pasado siete de febrero en la agencia del Ministerio Público Especializada en delitos contra la Libertad, Seguridad Social y contra La Familia, en el municipio de Las Choapas.
DETENIDO.
En la denuncia la menor relató que alrededor de las 10:00 de la noche se encontraba en el parque Libertad con su novio, cuando de repente fueron levantados por unos policías y trasladados a Tonalá.
La mejor fue abusada sexualmente por los elementos en el ejido El Tortuguero, delante de su novio que logró escapar de los uniformados, amenazando a la joven de no poner denuncia de los hechos.
Los tres sujetos detenidos eran elementos activos en la delegación de Seguridad Pública del Estado con base en Las Choapas, quienes fueron detenidos durante este viernes.




******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario